Las desbrozadoras Stihl son probablemente la referencia en cuanto a maquinaría de jardinería. Aquí te mostramos los modelos de desbrozadoras profesionales más recomendados de dicha empresa.

 
Inicio y guía completa:

 

Nuestra desbrozadora Stihl favorita

 

 

Comprar desbrozadoras Stihl

 

Las más vendidas
Estos son los modelos más comprados de dicha marca:

Más vendidos Nº 1
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2 Tiempos Pro, Azul, 182 x 75 x 50 cm
  • Motor 2 tiempos
  • Sistema Antivibración
  • Cilindrada: 50,8 cc
Más vendidos Nº 2
52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín - desbrozadora, Cortadora de cesped, motosierra, cortasetos y...
  • MOTOR DE GASOLINA DOS TIEMPOS 52CC FUERTE Y CONFIABLE
  • 2.2KW @ 7500RPM
  • APROBADO TUV, CEE
Más vendidos Nº 3
Husqvarna 128R 952715752 - Desbrozadora
  • Desbrozadora Husqvarna ligera perfecta para los particulares.
  • Arranque fácil gracias al sistema Smart Start y a su bomba de combustible.
  • El diseño del motor y el arranque permiten a la máquina arrancar rápidamente y con un mínimo de esfuerzo.
Más vendidos Nº 4
Bosch Home and Garden 06008C1H00 Bosch Cortabordes EasyGrassCut 23 (280 W, en caja de cartón), 23 cm
  • Herramientas para jardín Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • EasyGrassCut 23 cuenta con un potente motor, con él y el diseño aerodinámico del cortabordes se obtienen un resultados de gran calidad.
  • Sistema de bobina semiautomático con un manejo cómodo gracias al mango auxiliar ajustable para cortar a diferentes alturas.
Más vendidos Nº 5
AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP
  • Acabados de alta calidad, ideal para usuarios exigentes
  • Motor potente y duradero
  • Arranque optimizado dotado con bujía de ignición bosch

 

 

Desbrozadoras de la marca Stihl

 

La firma Stihl es una compañía alemana que está especializada en maquinaria forestal, de agricultura y jardinería. La firma se fundó 1926 gracias a Andreas Stihl. Su producto por excelencia es la motosierra, pero han ido extendiendo la variedad de sus productos hasta abarcar incluso ropa de la propia marca.

Sus herramientas y maquinaria son comercializadas de manera exclusiva por su distribuidora oficial. Actualmente existen 9 fábricas a nivel global, 32 filiales y más de 35000 centros de distribución. Su facturación anual alcanza los 2000 millones de euros. La marca Stihl está pensada para profesionales y esto son algunos de sus productos a la venta:

Área forestal, agricultura y ganadería: motosierras, cortasetos, desbrozadoras.

Área de construcción: tronzadoras.

Área de limpieza: hidrolimpiadoras, aspiradores.

 

 

Si estás buscando las mejores herramientas de jardinería de todo el mercado actual, pero no sabes cuales son realmente buenas, nosotros te recomendamos optar por las desbrozadoras Stihl, que cuentan con una gran variedad de modelos entre los cuales podrás elegir, todos ellos de excelente calidad y con características únicas.

Si deseas conocer todo lo referente a estas, te invitamos a seguir leyendo este post, te mostraremos cuales son los aspectos más importantes de la marca y algunos de los modelos más destacados.

 

Desbrozadoras Stihl

 

 

 

Características de las desbrozadoras Stihl

 

Al tratarse de una marca que lleva mucho tiempo en el mercado posicionada como una de las más importantes tiene una gran carga, por esto es difícil que ofrezcan un producto de calidad mediocre, por el contrario, siempre buscan complacer todas las necesidades de sus clientes y de posibles nuevos compradores, aficionados o profesionales. Todo esto ha conducido a Stihl a contar con características únicas y muy interesantes.

Fuerza y variedad

La fuerza con que trabaja es excepcional, puede rivalizar fácilmente con cualquier desbrozadora de otras marcas. Todos los modelos tienen un promedio de potencia de aproximadamente 2CV, lo cual resulta impresionante en una máquina de este tipo. La potencia que ofrecen varía según el modelo, esto se debe a que cada uno está diseñado para cumplir con tareas específicas, y utilizan elementos en base a esto.

Una de las características que más gusta a los compradores es que la marca tiene de todo un poco, ya que cuentan con una serie de productos especificados y con particularidades únicas en su tipo. Se pueden encontrar entre estos desde corta setos, corta bordes y muchas otras multifunciones.

 

Ligeras de peso

Si bien no son las más ligeras que pueden hallarse en el mercado, pueden considerarse de las más ligeras, con un peso de solo 9 kg, las más pesadas se encuentran entre los 11 y los 12 kg, que es bastante poco en comparación con otras de menor potencia.

 

Herramientas de corte y cuchillas adaptables

Estas también consiguen resaltar bastante, ya que son variadas, hechas del mejor material y cortan perfectamente, dejando el césped muy parejo incluso en los bordes. La más común es conocida como AutoCut, y cuenta con diversas presentaciones dependiendo de cuál desbrozadora se adquiere. Otro aspecto por el cual son populares es la fácil adaptabilidad de sus cuchillas, estas pueden intercambiarse fácilmente por las de otros modelos siempre que sean de la misma Stihl. Desde las más sencillas de nylon hasta las cuchillas especiales para matorrales, que son las más fuertes y precisas.

 

Terrenos pequeños

La mayoría de las desbrozadoras de esta marca no pueden ser usadas en terrenos mayores a los 400 metros cuadrados, pues su potencia no lo permite ya que la mayoría están diseñadas para uso doméstico, sin embargo, existen algunos modelos que si pueden usarse en terrenos un poco más amplios de forma profesional.

 

 

Diferentes tipos de desbrozadoras

 

Si bien Stihl cuenta con todo tipo de desbrozadoras, las más vendidas anualmente son las de litio porque son las que proveen de una mayor autonomía de batería. Echa un vistazo a los mejores modelos de desbrozadoras Stihl ¡Puede que sea lo que estás buscando!