Una de las marcas de referencia en maquinaría de jardinería es la firma Husqvarna. Esta compañía de origen sueco esta focalizada en la investigación y desarrollo de herramientas profesionales destinadas a un uso forestal o agrícola. Te presentamos los modelos y desbrozadoras más destacadas de dicha empresa:

 

Comprar desbrozadoras Husqvarna

 

Las más vendidas
Las mejores podadoras y las herramientas más vendidas de la marca:
Más vendidos Nº 1
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2 Tiempos Pro, Azul, 182 x 75 x 50 cm
  • Motor 2 tiempos
  • Sistema Antivibración
  • Cilindrada: 50,8 cc
Más vendidos Nº 2
Husqvarna - Desbrozadora gasolina 543RS
  • Desbrozadora Husqvarna muy eficaz y versátil para recortar hierba y maleza con frecuencia. La 543RS es ideal para particulares que necesiten una desbrozadora Husqvarna...
  • Equipada con un motor X-torq de bajo consumo y filtro de aire eficaz que proporciona un menor desgaste al mismo.
  • El diseño de los motores X-Torq permite que se reduzcan las emisiones hasta un 75% y reduce el consumo en un 20%
Más vendidos Nº 3
DESBROZADORA GASOLINA 128R HUSQVARNA
  • Desbrozadora Husqvarna ligera, perfecta para particulares.
  • Fácil arranque gracias al sistema Smart Start y a la bomba de combustible.
  • El diseño del motor y el starter permiten a la máquina arrancar rapidamente y con el mínimo esfuerzo.
Más vendidos Nº 4
Avalon - Desbrozadora gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 Hp
  • Acabados de alta calidad, ideal para usuarios exigentes.
  • Motor potente y duradero.
  • Arranque optimizado dotado con bujía de ignición Bosch.
Más vendidos Nº 5
Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT
  • Husqvarna 555RXT Ú un decespugliatore molto potente sviluppato per il lavoro a tempo pieno in condizioni estreme.
  • Il motore X-Torq eroga potenza pura, rapida accelerazione e forte riduzione di consumo di carburante ed emissioni nocive.
  • L'albero di trasmissione lungo e la testina ingranaggi angolata a 35 gradi semplificano le ampie passate.

 

 

Desbrozadoras de la marca Husqvarna

 

La firma Husqvarna se encarga de la fabricación y comercialización de productos agrícolas, forestales y de jardinería. También han ampliado su abanico a la maquinaría de construcción, salvamento y limpieza. Cuentan con una distribución de calidad y exclusiva. El grupo Husqvarna está también detrás de la marca Gardena y McCulloch, todas ellas marcas pertenecientes al mismo grupo. Los productos están orientados a un uso profesional, de ahí que es una clara apuesta por la calidad de sus desbrozadoras.

Entre todas las herramientas de jardinería que existen las desbrozadoras Husqvarna destacan por su potencia y eficiencia. Es una de las preferidas de la mayoría de los profesionales, y es perfecta para los aficionados que solamente deseen darle un uso doméstico y esporádico. Si quieres conocer más acerca de esta marca continúa leyendo este post, traemos para ti las características más importantes y algunos de los mejores modelos de la misma, para que descubras cuales son los motivos para considerar a Husqvarna como la mejor del mercado.

 

Desbrozadoras HUSQVARNA

 

Características de las desbrozadoras Husqvarna

 

Esta compañía se hizo popular a finales del siglo XIX, dando inicio a su larga trayectoria como fabricantes de bicicletas en su país de origen Suecia, y desde entonces ha ido expandiéndose a lo largo del mundo, siendo conocida en la actualidad como una de las marcas más famosas en el mundo de las motocicletas.

En la mayoría de los comentarios positivos que se pueden encontrar en diversos foros o tiendas online se aseguran de que estas destacan por la fuerza y potencia que brindan, y que a pesar de ello resultan ser maquinas muy ligeras y fáciles de manejar. Siempre se encuentran un paso adelante que las demás en muchos aspectos, un ejemplo claro de esto es que sus versiones más recientes, las cuales usan tecnología avanzada y de calidad, cuentan con motores que pueden reducir la emisión de gases hasta un 75% más que otros como medida de seguridad para la protección del medio ambiente.

 

Otros aspectos importantes

  • Su potencia y fuerza de empuje que le permite erradicar todo tipo de arbustos y malezas que se aparezcan en el jardín.
  • El diseño ergonómico que, si se observa desde otra perspectiva puede dar una alusión similar a una motocicleta.
  • Son las desbrozadoras más silenciosas del mercado, al momento de ejecutar su trabajo el sonido es casi imperceptible.
  • Esta marca se caracteriza por ofrecer un sistema de plagado y desplegado en todas sus máquinas, con la finalidad de que estas sean más fáciles de guardar y de transportar de un lugar a otro en el caso de que sea necesario.
  • Al igual que muchas otras, Husqvarna cuenta con colores que la representan y que vuelve a sus desbrozadoras fáciles de reconocer a simple vista.

 

 

 

¿Por qué comprar las desbrozadoras Husqvarna?

 

Si no te sientes demasiado convencido respecto a cuál desbrozadora debes comprar, te aseguramos que las razones para desear adquirir una de estas son muchas. Uno de los principales motivos es que resulta bastante complicado conseguir desbrozadoras de la misma calidad. Esto se debe a que la marca se caracteriza por poner ante todo la calidad de sus productos, asegurando una larga vida útil en cada uno de ellos, excelente potencia y también se asegura de buscar siempre la mejor manera de atender a las necesidades de sus clientes.

Otro motivo que pone la balanza a su favor es el hecho de que todos los productos cuentan con un respaldo directo con el grupo de esta empresa junto a algunas colaboraciones con otras marcas de renombre.

Vuelve al inicio: