Otro de los referentes del sector si hablamos de desbrozadoras o podadoras, es la marca Honda. Sus productos están destinados para un uso profesional en el el área forestas y de jardinería. Estos son algunas de sus mejores herramientas a la venta.

 
Guía de inicio:

 

Nuestra desbrozadora Honda favorita

 

 

Comprar desbrozadoras Honda

 

Los modelos más vendidos actualmente de la marca:

Las más vendidas
Los productos más vendidos de la marca de desbrozadoras Honda:

Más vendidos Nº 1
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Más vendidos Nº 2
umk425le 25 cc Mini 4 tiempos motor...
  • Diseño en D del agarre con barra protectora. Máx. potencia de salida 1.0hp/7000rpm. Potencia (kW) 0.81.
  • Tipo de motor GX25 mini 4 tiempos. Tamaño del motor (cc) 25. Capacidad de combustible (Litros) 0.08.
  • Mecanismo de arranque con cuerda. Peso en seco (Kgs.) 5.9. Cabezal carrete de nailon. Tipo de cuchilla suministrada de 3 dientes.
Más vendidos Nº 3
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3...
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
Más vendidos Nº 4
GERMAN FORCE DESBROZADORA Cortador CESPED...
  • ✅ Desbrozadora de gasolina con barra DIVISIBLE para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche.
  • ✅ Equipada con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntas (incluido). Disco de Naylon (incluido)
  • ✅ Se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos)
Más vendidos Nº 5
Husqvarna 128R 952715752 - Desbrozadora
  • Desbrozadora Husqvarna ligera perfecta para los particulares.
  • Arranque fácil gracias al sistema Smart Start y a su bomba de combustible.
  • El diseño del motor y el arranque permiten a la máquina arrancar rápidamente y con un mínimo de esfuerzo.

 

 

Desbrozadoras de la marca Honda

 

La empresa Honda lleva años centrándose en el desarrollo de herramientas para el cuidado de tu jardín. Sus modelos están pensados para deshacer de manera sencilla y rápida de malas hierbas, zarzas y para el cuidado personalizado de tus jardines. Maquinaría de calidad garantizada para un uso tanto profesional como para tus tareas de domésticas. Esta empresa te hará más fácil la vida y ahorrarás mucho tiempo si usas su maquinaría. La marca cuenta con reconocimiento internacional y eso es sinónimo de garantía. Los modelos comentados anteriormente son los más demandados y adquiridos, para una mayor variedad de sus productos puedes visitar su página web.

Mantener un jardín hermoso no es un trabajo sencillo, mantener el césped a la medida exacta, deshacerse de la maleza y cortar bien los arbustos en ocasiones puede resultar muy tedioso, pero con ayuda de las desbrozadoras Honda eso puede llegar a cambiar mucho. Esta marca en particular ha demostrado en diferentes oportunidades que ofrece productos de calidad, con los mejores motores de maquinaria, por eso sus herramientas son de las más representativas en todo el mercado.

 

DESBROZADORAS Honda

 

Características de las desbrozadoras marca Honda

 

Son consideradas como una de las mejores por jardineros profesionales, tiene mucha resistencia y trabajan con una eficacia difícil de superar. Aquí te traemos una pequeña lista de las características generales más importantes de estas máquinas, para que las conozcas mejor.

 

Mejores motores del mercado

La potencia de los motores implementados en todas sus desbrozadoras es superior a los 400W, denotando una gran fuerza y resistencia para trabajos forzados. Si bien pueden funcionar perfectamente en todo tipo de terrenos, son las ideales para aquellos que resultan más complicados de tratar.

 

Manillares simples

Muchas maquinas tienen elementos muy complejos o duros para quienes no tienen demasiada fuerza, por el contrario, Honda se caracteriza por sus manillares simples y peculiares, es llamativo a la vista, con materiales acolchados y ergonómicos perfectos para brindar la mayor comodidad posible a los compradores.

 

Colores representativos

Todas las marcas que tienen entre sus productos una desbrozadora cuentan con colores representativos que los identifiquen, y Honda no se queda atrás en este aspecto. Todas las máquinas que saca al mercado tienen una combinación propia de colores, que puede variar en tonalidades entre el gris mate y el color plata, los talles generalmente se encuentran en un rojo escarlata muy fuerte para que resalten sin quitarle elegancia y seriedad.

 

Motores de 4 tiempos

Se trata de una marca que busca crear consciencia respecto al medio ambiente, sus productos tienen la finalidad de cuidarlo tanto como sea posible y este es el motivo principal por el cual utiliza este tipo de motores, que son ecológicos y contaminan muy poco el aire, pero sin llegar a perder su potencia.

 

 

 

Mejores modelos de desbrozadoras Honda

 

Lo cierto es que existe una gran variedad de modelos, pero algunos se destacan por ser funcionales en todo tipo de terrenos, por tener una mejor potencia, ser más funcionales en campos amplios durante tiempos prolongados y mucho más, también pueden destacarse por la cantidad de ventas que se registran anualmente, entre estos están:

  • Honda UM 526.
  • Honda UNK 425 LE.
  • Honda UMK 435 LE.
  • Honda UMK 425 UE.
  • Honda de mano de 25 cc.

Sin duda alguna las desbrozadoras Honda son una de las mejores opciones al momento de comprar, ya sea que quieras usarlo de manera profesional o como aficionado, sin embargo, te recomendamos tener en cuenta el tipo de terreno donde piensas trabajar antes de hacer la elección final.