Las desbrozadoras eléctricas son las más utilizadas para tareas domésticas. Son muy demandadas para cortar la hierba de jardín, especialmente para llegar donde el cortacésped no llega. Aquí hemos querido añadir los modelos profesionales más recomendados para tus necesidades.

 

Comprar desbrozadoras eléctricas

 

Las más vendidas
Estas son las máquinas más adquiridas de manera online:
Más vendidos Nº 1
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura...
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
Más vendidos Nº 2
BLACK+DECKER GL8033 - Cortabordes eléctrico 800W, ancho de corte 33 cm
  • Ideal para lugares que son difíciles o imposibles de alcanzar con la cortadora de césped
  • Ideal para bordes y obstáculos en camas, bajo arbustos o en terrenos irregulares
  • Poderosa guadaña eléctrica que puede competir con los dispositivos de gasolina
Más vendidos Nº 3
Greenworks Desbrozadora electrica 1200W - 1301807
  • Anchura de corte: 46cm corte doble alambre diámetro: 2mm
  • 25% más ligero que el condensador de ajuste de gas tradicionales
  • Potencia al golpear en la cabeza de tierra semiautomático permite avanzar fácilmente a la línea de corte
Más vendidos Nº 4
Black+Decker ST5530CAKIT 550W CA eléctrica cortabordes y desbrozadora - Cortacésped (31,5 cm, 1,6 mm, 7500 RPM, 30 cm,...
  • Potente 550 W cortabordes y cortador de bordes (con ancho de corte de 30 cm para rápido progreso de trabajo
  • Gracias a S Drive de accionamiento se puede alto y hierba húmeda rápidamente y sin bloqueo cortar. el recorte se reduce automáticamente la rotación, tan se mejora la...
  • Ligeros y reconversión de herramientas de corte en corte kantensch con rueda guía para bordes de césped perfecta
Más vendidos Nº 5
Bosch 06008A5C06 Art 23-18 Li 2,5 Ah Cortabordes a batería, 18 W, Negro/Verde, 18 V
  • Con un sistema de corte más duradero; manejo sencillo: pulsador para ajuste de altura y cambio de función de corte cambiable con un clic
  • Ajuste de altura sencillo, para una mayor flexibilidad; siempre listo para usar gracias a su batería de litio
  • Con tecnología Syneon Chip, que controla la energía en función de las necesidades durante todo el trabajo

Aquí los principales puntos a tener en cuenta la hora de decantarse por las motodesbrozadoras de gasolina.

✔️ Peso ligero.

✔️Poco ruido  y no emiten gases a la atmósfera.

✔️Fácil almacenamiento y transporte.

✔️Precios de compra.

❌ Potencia menor.

❌ Menos duraderas.

❌Limitación por el cable.

 

 

Usos  y modelos recomendados

 

Si quieres comprar una desbrozadora eléctrica te servirán de mucha utilidad a la hora de cortar la hierba del jardín, las zarzas y las malas hierbas. Incluso dependiendo de la potencia de la herramienta podrás llevar a cabo tareas más complicadas y que demandan una potencia mayor. Puedes elegir entre las tradicionales de cable y los nuevos modelos de maquinaria inalámbrica.

Este tipo de desbrozadoras eléctricas son las más vendidas y las que más se compran online. Incluso los modelos más avanzados son utilizados por jardineros profesionales. No necesitan combustible para su uso y te basta con tener un adaptador de la luz en la cercanía. Si bien es cierto que suelen tener una potencia inferior, para según que tareas será mucho más que suficiente.

Con un peso muy bajo en la mayoría de casos, son herramientas muy manejables y fáciles de utilizar. Este punto es clave a la hora de explicarse porque son las más vendidas. Están recomendadas para un uso puntual y no tan exhaustivo como las de gasolina, por ende su precio también es inferior y encontrarás muchas herramientas baratas.

 

 

Consejos para comprar desbrozadoras eléctricas

 

Las desbrozadoras eléctricas son los modelos más nuevos que han salido al mercado y cada vez ganan más popularidad, especialmente entre los aficionados, al ser más ligeras y sencillas de manejar, sin embargo, al ser un producto que no lleva demasiado tiempo a la venta puede resultar complicado escoger la adecuada, por ello en este post te traemos algunos consejos para comprar desbrozadoras eléctricas, los cuales te serán de mucha ayuda al momento de tomar la mejor decisión.

 

¿Cómo escoger la mejor desbrozadora eléctrica?

Existen muchos factores importantes que se deben tener en cuenta al momento de escoger este tipo de herramientas, es fácil dejarse llevar por las publicidades al ser un producto que cuenta con poca información en el mercado en comparación a otros que se han usado durante décadas dentro de la jardinería. Entre las características importantes se encuentran las siguientes:

 

Tipo de motor

En cuanto a los modelos eléctricos, se puede escoger únicamente entre dos tipos de motor:

    • ELÉCTRICO
      Son la mejor opción para usarse durante un periodo de tiempo prolongado, pero no lo suficiente como para uso profesional, a pesar de tener un precio considerablemente menor que las de gasolina. Resultan practicas al no necesitar una recarga de combustible ni tampoco se corre el riesgo de que se apaguen a la mitad del podado. Otra ventaja a resaltar es que se consideran ecológicas al no contaminar el ambiente.

 

  • DE BATERÍA
    Tiene una autonomía y un rendimiento muy similar a los modelos de gasolina, entre las ventajas que se le pueden atribuir está el hecho de que no generan humo, por tanto, no son contaminantes para el ambiente, vibran muy poco y el ruido que hacen es prácticamente imperceptible en comparación a otras.

 

Tipo de transmisión

El tipo de transmisión es uno de los factores donde más se suele notar la calidad de estas herramientas, pueden ser:

    • FLEXIBLES
      Los modelos que tienen cierta flexibilidad no suelen ser los mejores, tienen una vida útil poco prolongada, cuentan con poca cilíndrica y una calidad bastante deficiente.

 

  • RÍGIDAS
    Las rígidas no solo pueden llegar a ser prácticas y cómodas, también son muy duraderas y de gran calidad. Estas por lo general se pueden doblar a la mitad, para guardarlas y transportarlas de un lugar a otro de forma sencilla.

 

Cilindrada

Si la maquina tiene mucha o poca cilíndrica depende de dos factores importantes, el tipo de terreno donde se piensa utilizar, y el tipo de vegetación que será podada. Visto desde un término de menor a mayor las plantas se podrían clasificar desde hierbas, zarzas, arbustos y luego los montes, que son los más complejos de desbrozar. Deben usarse en espacios pequeños, ya que necesita estar siempre cerca de un tomacorriente.

 

 

Las desbrozadoras eléctricas pueden llegar a ser muy útiles si solo se piensan implementar para uso doméstico, pues estas a un nivel profesional pueden llegar a limitar demasiado la libertad de movimiento, y en el caso de aquellas que usan baterías, puede que su autonomía no dure el tiempo suficiente si se trata de un espacio demasiado extenso. Esperemos que esta guía te haya servido de utilidad para comprar tu desbrozadora eléctrica.

La página de inicio de nuestra web:

 

Desbrozadoras eléctricas

Desbrozadoras eléctricas