Las desbrozadoras Alpina son una de las grandes del sector. Si hablamos de maquinaria forestal o de jardinería, Alpina tiene fama a nivel mundial. Te mostramos sus productos más vendidos actualmente y sus herramientas recomendadas.

 

Comprar desbrozadoras Alpina

 

Las más vendidas
Algunos de sus mejores desbrozadoras y podadoras actualmente a la venta:

Más vendidos Nº 1
ALPINA 1350X42 - Desbrozadora Tb420 42 Cc
  • Motor de 42 cc y alimentación por gasolina
  • Potencia de 1.25 KW y motor de dos tiempos
  • Doble manillar orientable
Más vendidos Nº 2
Desbrozadora gasolina ALPINA B52D
  • Potencia: 2,1 CV
  • Cilindrada: 52 cc
  • Arnes: Profesional, más cómodo, ergonómico y acolchado. Con mayor sujeción a modo de mochila.
Más vendidos Nº 3
Alpina TB 250 J 2,4 mm Negro, Plata, Amarillo Gasolina 700 W - Cortacésped (String trimmer, 2,4 mm, Cuchilla e hilo de...
  • Mezcla perfecta de ligereza, comodidad y durabilidad.
  • Motor de 25,4 cc.
  • Alta maniobrabilidad, unida a la sencillez de transporte y de almacenamiento.
Más vendidos Nº 4
ALPINA SMT226 Desbrozadora Multifunción.
  • Cinco herramientas diferentes, todo ello controlado por el motor de 25.40 cc. Eje curvo con cabezal de corte para el mantenimiento de las fronteras, eje recto con la cabeza de...
Más vendidos Nº 5
Desbrozadora gasolina ALPINA B32D
  • Potencia: 1,2 CV
  • Cilindrada: 33 cc
  • Arnes: Profesional, más cómodo, ergonómico y acolchado. Con mayor sujeción a modo de mochila.

 

 

Desbrozadoras de la marca Alpina

 

La marca de desbrozadoras Alpina es un referente de la maquinaría usada en jardinería y en materias forestales. Los motores Alpina cuentan con una solvencia y calidad de sobra contrastada. Este factor lo han sabido trasladar muy bien a sus herramientas para cuidar el jardín, para desbrozar y quitar las malas hierbas allá donde los cortacésped dado su diseño son incapaces de llegar.

Su dilatada experiencia les permiten contar en el mercado con algunos de los modelos más demandados por jardineros profesionales y otros empleados del área forestal. Su sello es sinónimo de garantía y eficiencia. También cuentan con algunos modelos más baratos para ser usados en tareas domésticas menos exigentes para la desbrozadora y el usuario.

Muchas veces el tiempo para escoger algún producto es bastante reducido, ya sea porque no contamos con la disponibilidad de sentarnos a buscar en tiendas online o simplemente lo requerimos de inmediato al tratarse de una emergencia de jardinería, en esos casos lo mejor es optar por una desbrozadora de la marca Alpina que cuenta con una gran variedad de modelos poderosos que pueden embellecer cualquier jardín.

Alpina es una marca con mucho prestigio a nivel internacional, es reconocida por proveer las mejores máquinas y elementos para mantener un jardín hermoso, tanto para aficionados como para profesionales a precios competitivos, todos hechos con los materiales de la mejor calidad y siempre buscando acoplarse a las necesidades de sus usuarios. Continúa leyendo para descubrir más detalles que debes conocer respecto a esta marca.

 

DESBROZADORAS ALPINA

 

¿Por qué comprar una desbrozadora marca Alpina?

 

La razón principal para hacerlo es su gran rendimiento, son la clase de desbrozadora que se atascan en muy pocas oportunidades y cuentan con una vida útil más prolongada que la mayoría. Tienen un diseño elegante y muy atractivo a la vista, ofrecen mucha comodidad al usarse y siguen sumándose más ventajas.

Gozan de una tecnología bastante alta en lo que se refiere al motor y a su cilindrada, y cuenta con ciertas características únicas de la marca que otros modelos ajenos a la misma no tienen.

 

 

 

Características de las desbrozadoras marca Alpina

 

Cada empresa, marca o firma tiene sus propios métodos para hacer las cosas, como una especie de sello, que, si bien no se distingue demasiado visualmente, hace posible saber a cuál pertenece solo con maniobrarla un poco. En el caso de Alpina, las características que presenta son únicas y muy interesantes, tales como:

 

Combinación de tecnología

Es bastante insistente en el tema de combinar todo tipo de tecnologías que puedan hacer de sus productos los mejores, logrando la mejor combinación entre resistencia, fuerza y calidad. Uno de sus mayores aliados en esto es Kawasaki, otra marca reconocida mundialmente por proveer motores funcionales y potentes.

 

Manillar doble

Casi todos sus modelos cuentan con un manillar doble en lugar de uno simple, más que nada porque la potencia de sus motores lo exige y este ayuda a facilitar el manejo de la máquina.

 

Cabezales de nylon

Alpina se especializa en el uso de cabezales de nylon, en lugar de otros tipos de cuchilla, aunque es posible conseguirse con algunos modelos que si posean cuchillas convencionales, no es lo más usual en la marca, sobre todo en los modelos destinados a uso doméstico.

 

Motores de dos tiempos

Una de las características que más alaban los compradores, es el hecho de que todos los modelos de desbrozadoras cuentan con una excelente tecnología. La marca busca mantenerse siempre en estándares elevados respecto a este tema, es por eso que implementa los motores más potentes que se pueden encontrar en el mercado.

 

Cortadoras de bordes

Este elemento también define muy bien a las desbrozadoras de Alpina, gracias a la potencia que poseen y a su facilidad de manejo son las más indicadas para cortar el césped correctamente, incluso en las zonas más complicadas.

Así que, si quieres una compra segura, esta marca de seguro cumplirá con todas tus expectativas.

Regresa al inicio: