Bosch AFS 23-37

 

¿Quieres ver nuestra review acerca de la desbrozadora más vendida en Amazon? La desbrozadora eléctrica Bosch AFS 23-37 se encuentra entre las herramientas más vendidas y mejor valoradas de dicha plataforma. ¿Quieres saber por qué? Obviamente su precio asequible juega un papel fundamental, pero no te quedes solo con eso. Las características de esta herramienta, la hacen ideal para el uso medio de la gente con jardín o un pequeño huerto. 

 

Comprar la desbrozadora Bosch AFS 23-37

 

Aquí puedes echar un vistazo a las opiniones de los usuarios y su precio actual de venta. Más abajo te comentamos sus puntos fuertes, sus desventajas y un pequeño resumen de la desbrozadora.

La desbrozadora mejor valorada en Amazon

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura...
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W

 

 

Ventajas y desventajas de la Bosch AFS 23-37

 

En este apartado nos parece fundamental que tengas claro para qué la quieres, cuáles van a ser sus usos habituales y cada cuánto la vas a estar utilizando. Estas tres preguntas son clave que las hayas respondido antes de decidirte por lo compra de esta o cualquier otra desbrozadora. Una vez tengas claro estos aspectos, aquí te mostramos las funcionalidades más destacada de este modelo y en que aspectos tiene margen de mejora.

 

DESBROZADORA AFS 23-37

 

Puntos fuertes de la desbrozadora

✔️ Fácil de mover, para cualquier usuario.

✔️Empuñadura y correa ajustable.

✔️Cuchillo e hilo de corte fácil de cambiar.

 

Aspectos a mejorar de la desbrozadora

❌ Hilo de Bosch un poco caro.

❌ Sistema automático de pulsado.

❌ No es inalámbrica.

 

 

 

 

Análisis breve de la desbrozadora Bosch AFS 23-37

 

Ten en cuenta que estamos hablando de una desbrozadora eléctrica, si aún no sabes muy bien que te conviene más, puedes leerte nuestras categorías dedicadas a desbrozadoras eléctricas y desbrozadoras de de gasolina. Aquí en concreto, hablamos de esta herramienta de Bosch, marca de referencia en el sector y con un excelente servicio técnico.

  • En concreto este modelo pesa 5,2 Kg lo cual está muy bien y no resulta para nada pesada. Para lo más técnicos decir que su motor tiene una potencia de 950W, lo cual es más que suficiente para un uso doméstico. Repito, uso doméstico, para un uso más profesional este modelo no es el más recomendado y optaría por un modelo de gasolina.
  • Si tu jardín es de 300 metros cuadros, esta desbrozadora de Bosch te será más que suficiente; por motivos de seguridad no se puede quedar el gatillo fijo mientras la estás usando.

Su hilo para cortar y la cuchilla de este modelo AFS 23-37 son intercambiables y de una manera muy sencilla, también funciona con un hilo de 4mm. Este aspecto es muy importante ya que dota a la desbrozadora de una gran versatilidad y te permitirá recortar todo tipo de maleza en tu huerto o jardín. Una vez pasado el tiempo, si necesitas algún tipo de recambio dado el desgaste por uso, también lo encontrarás fácilmente en el mismo Amazon ya que se trata de una de las desbrozadoras más populares.

¿Más detalles? Si la compras, verás que la recibes con un arnés sencillo pero eficaz. Su consumo eléctrico será similar al de una pequeña radial, tiene un cable corto, así que tendrás que hacer uso de un alargador.

El diametro de corte de la cuchilla es de 23 cm, mientras que el del hilo llega hasta los 37 cm. La frecuencia de corriente eléctrica tiene que oscilar entre los 50-60 Hz (suele ser lo normal en todos los hogares). En definitiva, está desbrozadora Bosch AFS 23-37 es una compra muy recomendable para todos aquellos que tienen un pequeño huerto o jardín, para aquellos que buscan algo sencillo pero eficaz. Adiós a las malas hierbas!

 

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura...
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W

 

Te recordamos que aquí encontrarás la guía principal:

 

 

Leave a Reply